CONDICIONES DEL SERVICIO DE ALQUILER

DATOS:

Las partes que se vinculan a través de éstos términos y condiciones son, ARAGON SONIDO, S. L , con CIF: B99270340, domiciliada en C/ Escuelas, 12, local, de Villarrapa (Zaragoza) como propietario de los materiales, en adelante ARRENDADOR y por otro lado, la persona física, sociedad o corporación incluyendo a sus representantes legales que figuran en el pedido de alquiler, como interesados en alquilar estos materiales, en adelante EL CLIENTE.

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN:

El Cliente se compromete a comprobar el material en el momento de recibirlo. Si no hay comunicación contraria y por escrito a info@alquilerparaeventos.es en el momento de la entrega, el Cliente declara haber recibido el material y sus accesorios, en el domicilio de envío indicado o en nuestro almacén, en perfectas condiciones de estado y funcionamiento y se responsabiliza de devolverlo en el mismo estado (salvo desgaste de normal funcionamiento) en nuestras instalaciones mediante el método elegido al hacer el pedido (devolución en almacén o en Punto de servicio de la empresa de transportes). La recogida y devolución en almacén siempre se realizan por parte del Cliente de no indicar el Arrendador lo contrario y en ningún caso incluye asistencia técnica en el lugar del evento.

RESPONSABILIDAD DE USO:

El Arrendador no se hace responsable de los posibles daños a personas o cosas que se produzcan fuera de nuestras instalaciones como consecuencia del uso no adecuado del material por parte del Cliente u otras personas. El Cliente es el responsable de la custodia y correcta utilización de los equipos. En el caso de roturas y/o desperfectos en el material alquilado, se facturará al Cliente el coste de la reparación o sustitución parcial o total. Los accesorios no devueltos se facturarán al precio de la tarifa vigente. El material de alquiler no devuelto, ya sea derivado de robo, hurto o cualquier causa que lo haga inservible, conlleva la correspondiente denuncia a las autoridades por parte del arrendador y se considerará como venta de material nuevo a efectos de indemnización. Por lo tanto, se facturará al precio de tarifa vigente, siendo el Cliente, responsable de su pago total además de ser responsable ante la ley de los actos cometidos.

DURACIÓN:

El alquiler se mide por períodos enteros de 1 día. Para envíos a domicilio se entregan los equipos 1 ó 2 días antes de la fecha indicada por el cliente como "fecha del evento" debiendo estar éste en el domicilio para la recepción del material. En la fecha indicada como "fecha de devolución" el Cliente ha de entregar los equipos en el punto de servicio más cercano de la compañía de transporte. Para recogida en almacén, el Cliente puede recoger el día anterior a la "fecha del evento" y devolver el material en la fecha indicada como "fecha de devolución". Tanto si la "fecha del evento" como la "fecha de devolución" coinciden en Sábado o Domingo (días no laborables en Alquilerparaeventos) la recogida deberá hacerse en viernes y la devolución en lunes (siempre que no haya días festivos añadidos). En caso de retraso en la devolución pactada, el arrendador cobrará los días adicionales al precio de la tarifa vigente así como los gastos derivados de la gestión por retraso.

FORMA DE PAGO:

Para el alquiler de material es imprescindible ser mayor de 18 años. El cliente debe pagar el importe total del alquiler y el importe de la fianza con tarjeta antes de la recogida del material. El importe de la fianza queda retenido hasta la devolución del material. La fianza es establecida dependiendo la cantidad y del tipo de material alquilado. Dicha fianza es reintegrada en la misma tarjeta en el momento de la correcta devolución del material. Esta forma de pago no supone ningún coste o gasto adicional para el Cliente. Las partes contratantes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999. Para cualquier duda sobre estas Condiciones Generales, puede escribirnos en nuestra página de contacto.

Empresa ubicada en Zaragoza dedicada al alquiler de pantallas, proyectores micrófonos y equipos de sonido para eventos. Enviamos a domicilio algunos de nuestros equipos de alquiler a toda la península. Puedes introducir la fecha de tu evento y el día de devolución y verás el precio de tu alquiler.

A través de la Web puedes alquilar el proyector y la pantalla para tu evento familiar o de empresa.
También puedes alquilar altavoces autoamplificados para una discomóvil de boda.

La presentación para tu empresa o el vídeo familiar que has preparado quedará mejor si lo proyectas en una pantalla grande para esa ocasión especial. Te guiamos acerca de cómo conectar el proyector para que funcione correctamente. Y si vienes con tu ordenador a recogerlo, te ayudamos a configurarlo.
También alquilamos equipos de sonido e iluminación para eventos, discomoviles y pequeños conciertos.