Sobre nosotros

Somos una empresa con larga experiencia en el sonido profesional y en el sector audiovisual dando servicio de alquiler de material desde el año 2010.

Conocemos a fondo los equipos con los que trabajamos y por eso podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a un precio muy económico.

Recientemente y debido a la demanda de nuestros clientes, hemos incorporado el servicio de envío a domicilio a toda la península para algunos de nuestros equipos de alquiler consiguiendo que el proceso sea lo más fácil y agradable posible para el usuario.


Puedes alquilar un proyector para tu presentación, un micrófono inalámbrico para una conferencia o un equipo de sonido para tu boda.

Todos los equipos puedes recogerlos en nuestro almacén en Zaragoza y algunos de ellos los puedes alquilar también para recibirlos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o cualquier otra localidad de la Península.

Especialistas en alquiler

alquileres preparados

Material de alta calidad y constantemente revisado.

Solo trabajamos con proyectores micrófonos y equipos de sonido profesional de primeras marcas para que tu evento sea un éxito.

Te explicamos cómo conectar tu equipo para que lo hagas fácilmente porque sabemos el asesoramiento que necesitas para que todo salga bien.

Ejemplos de nuestros clientes

montaje-cadena-100

Focos led, equipo de sonido y pantallas para Cadena 100.

iluminacion-organo-iglesia

Focos led para iluminación órgano de iglesia.

Empresa ubicada en Zaragoza dedicada al alquiler de pantallas, proyectores micrófonos y equipos de sonido para eventos. Enviamos a domicilio algunos de nuestros equipos de alquiler a toda la península. Puedes introducir la fecha de tu evento y el día de devolución y verás el precio de tu alquiler.

A través de la Web puedes alquilar el proyector y la pantalla para tu evento familiar o de empresa.
También puedes alquilar altavoces autoamplificados para una discomóvil de boda.

La presentación para tu empresa o el vídeo familiar que has preparado quedará mejor si lo proyectas en una pantalla grande para esa ocasión especial. Te guiamos acerca de cómo conectar el proyector para que funcione correctamente. Y si vienes con tu ordenador a recogerlo, te ayudamos a configurarlo.
También alquilamos equipos de sonido e iluminación para eventos, discomoviles y pequeños conciertos.