Estamos cerrados por vacaciones hasta el día 25 de Agosto y todo el material está ya reservado hasta esa fecha. Solamente es posible hacer reservas de material para eventos posteriores al 26 de agosto.


¿Con cuantos días de antelación tengo que reservar mi alquiler?

Para asegurarte de que tendrás material disponible lo mejor es que lo hagas con la máxima antelación posible pero unos 15-20 días suele ser plazo suficiente.
Si necesitas que te enviemos el material, el límite para reservar es 3 días laborables antes del evento y si vas a recoger el material en nuestro almacén puedes reservarlo hasta 1 día laborable antes del evento.
Si reservas tu material con un plazo menor y el envío no llega a tiempo deberás asumir igualmente tanto los portes de ida y vuelta como el coste del alquiler del material.


¿Puedo cancelar mi reserva de alquiler?

Sí. Para cancelar tu reserva tienes que comunicárnoslo a info@alquilerparaeventos.es. Puedes hacerlo hasta 5 días laborables antes del evento si tu alquiler es a domicilio y hasta 3 días laborables antes del evento si recoges el material en nuestro almacén.


¿Hay alguna forma de alquilar a distancia productos que no tienen la etiqueta "Permite envío a domicilio"?

Si necesitas que te enviemos el material, solamente debes escoger productos de alquiler con la etiqueta azul "Permite envío a domicilio". Si en tu carrito hay productos que no tienen esta etiqueta, no te aparecerá la opción de envío en los pasos de la reserva.


¿Si elijo "Envío a domicilio" cómo recojo y devuelvo el material?

DHL te entregará el material 1 o 2 días antes del evento en la dirección que nos indiques. Para la devolución tienes que precintar la maleta, pegar la etiqueta de devolución y llevar el material al punto de servicio DHL más cercano.


¿Es posible la devolución con recogida en mi domicilio?

No es posible. Para la devolución tienes que llevar el material a un punto de servicio DHL


¿Cómo encuentro el punto de servicio DHL más cercano?

Haz clic aquí para acceder a los "Puntos de Servicio". Selecciona "Enviar un paquete" y escribe un código postal, una ciudad o una calle. Después pulsa en "Buscar".


¿Puedo recoger en almacén y devolver en un punto de servicio?

No. Si eliges "Recogida en almacén" también tienes que devolver el material en nuestro almacén. No es posible combinar 2 métodos de envío.


¿Puedo pedir que me lo entreguen en una localidad y devolverlo en un punto de servicio de otra localidad diferente?

Sí. Siempre que las 2 localidades estén dentro de la misma Provinicia.


Empresa ubicada en Zaragoza dedicada al alquiler de pantallas, proyectores micrófonos y equipos de sonido para eventos. Enviamos a domicilio algunos de nuestros equipos de alquiler a toda la península. Puedes introducir la fecha de tu evento y el día de devolución y verás el precio de tu alquiler.

A través de la Web puedes alquilar el proyector y la pantalla para tu evento familiar o de empresa.
También puedes alquilar altavoces autoamplificados para una discomóvil de boda.

La presentación para tu empresa o el vídeo familiar que has preparado quedará mejor si lo proyectas en una pantalla grande para esa ocasión especial. Te guiamos acerca de cómo conectar el proyector para que funcione correctamente. Y si vienes con tu ordenador a recogerlo, te ayudamos a configurarlo.
También alquilamos equipos de sonido e iluminación para eventos, discomoviles y pequeños conciertos.