Estamos cerrados por vacaciones hasta el día 25 de Agosto y todo el material está ya reservado hasta esa fecha. Solamente es posible hacer reservas de material para eventos posteriores al 26 de agosto.


logo-pago-tarjeta

Tarjeta


Esta forma de pago no supone recargo alguno para el cliente.

El alquiler es efectivo de forma instantánea en el momento que la operación es aceptada por la entidad bancaria.

El pago se efectúa mediante la pasarela de pago segura Redsys en un servidor seguro de la entidad por lo que Alquilerparaeventos no tiene acceso a los datos de la tarjeta y el cliente realiza el pago directamente en Redsys con todas las garantías de seguridad.

Si el cliente recoge el material en nuestro almacén, puede pagar Alquiler+Fianza en el momento de la recogida. Para recoger es imprescindible tarjeta y en ningún caso se admiten pagos en efectivo.

La fianza es devuelta al finalizar el alquiler en la misma tarjeta con la que se pagó.

Empresa ubicada en Zaragoza dedicada al alquiler de pantallas, proyectores micrófonos y equipos de sonido para eventos. Enviamos a domicilio algunos de nuestros equipos de alquiler a toda la península. Puedes introducir la fecha de tu evento y el día de devolución y verás el precio de tu alquiler.

A través de la Web puedes alquilar el proyector y la pantalla para tu evento familiar o de empresa.
También puedes alquilar altavoces autoamplificados para una discomóvil de boda.

La presentación para tu empresa o el vídeo familiar que has preparado quedará mejor si lo proyectas en una pantalla grande para esa ocasión especial. Te guiamos acerca de cómo conectar el proyector para que funcione correctamente. Y si vienes con tu ordenador a recogerlo, te ayudamos a configurarlo.
También alquilamos equipos de sonido e iluminación para eventos, discomoviles y pequeños conciertos.