Envío a domicilio:


Los productos de alquiler marcados con la etiqueta azul "ENVÍO A DOMICILIO" permiten el alquiler a distancia.

Los equipos son enviados a través de nuestra agencia de transporte hasta tu domicilio.

- Te lo entregamos 1 o 2 días antes del evento en el domicilio que nos indiques y para devolverlo tienes que llevar el equipo a un punto de servicio DHL. Puedes buscar aquí el más cercano.


- Recibirás un correo electrónico cuando el material salga de nuestro almacén. El plazo de entrega habitual es de 1-2 días desde el momento en el que te avisemos.

- El precio del transporte es de 19€ (envío, devolución e IVA incluidos). Lo verás detallado a la hora de realizar la compra.

- Las maletas de transporte van precintadas con bridas. Debes cortar las bridas para usar los equipos.

- Dentro de la maleta encontrarás la etiqueta de devolución y bridas nuevas. Debes pegar la etiqueta de devolución en la maleta, volver a a precintarla con la bridas nuevas y llevarla a un punto de servicio DHL.

Entregamos material en toda la Península pero no en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Es importante revisar con detalle el embalaje en el momento de la entrega. Todos los paquetes salen de nuestros almacenes revisados y en perfectas condiciones, pero en caso de detectar cualquier anomalía, debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente para solucionar la incidencia.


Recogida en almacén:


Si estas en Zaragoza y eliges "Recogida en almacén" puedes pasar a recoger el material el día anterior al evento y devolver al día siguiente.

Estamos de Lunes a Viernes en horario de 9:30-14:30 y de 16:30-18:30h.

Ejemplo 1: Para un evento en Miércoles puedes recoger el material el Martes y devolverlo el Jueves.

Ejemplo 2: Para un evento el Domingo puedes recogerlo el Viernes y devolverlo el Lunes.


Empresa ubicada en Zaragoza dedicada al alquiler de pantallas, proyectores micrófonos y equipos de sonido para eventos. Enviamos a domicilio algunos de nuestros equipos de alquiler a toda la península. Puedes introducir la fecha de tu evento y el día de devolución y verás el precio de tu alquiler.

A través de la Web puedes alquilar el proyector y la pantalla para tu evento familiar o de empresa.
También puedes alquilar altavoces autoamplificados para una discomóvil de boda.

La presentación para tu empresa o el vídeo familiar que has preparado quedará mejor si lo proyectas en una pantalla grande para esa ocasión especial. Te guiamos acerca de cómo conectar el proyector para que funcione correctamente. Y si vienes con tu ordenador a recogerlo, te ayudamos a configurarlo.
También alquilamos equipos de sonido e iluminación para eventos, discomoviles y pequeños conciertos.