¿Puedo emplear un proyector sin pantalla?

Sí, puedes proyectar sobre una pared o cualquier otra superficie blanca y lisa. De esta forma obtendrás una buena calidad de imagen y un buen contraste.


¿Cómo conecto la imagen de mi ordenador al proyector?

Si tu ordenador es un PC tendrá una de estas 2 salidas. Siempre incluimos junto con el proyector un cable VGA y otro HDMI para que puedas conectar tu PC de las 2 formas.

     Salida VGA


¿Si mi ordenador es Apple, cómo puedo conectarlo al proyector?

Si nos lo pides, podemos incluir en tu alquiler un adaptador para la salida de tu dispositivo Apple. Los tenemos con salida HDMI y VGA y son compatibles con MacBook Air 11", MacBook Air 13", Macbook Pro, iMac, Mac Mini.

Adaptador_thunderbolt-hdmi   Adaptador_thunderbolt-VGA    Adaptador_Display-miniport--apple


Mi vídeo tiene que escucharse ¿Qué opciones tengo?

Salida minijackSi necesitas que tu presentación tenga sonido, el equipo de sonido adecuado va a depender mucho del tamaño de la presentación:

1. Si tu presentación es en una sala pequeña, totalmente en silencio y hasta unos 10-15 asistentes, puede servirte con el altavoz que lleva el propio proyector.

Puedes pasar el audio a través del cable HDMI y en ese caso no necesitarás ningún cable de audio.

2. Si necesitas más sonido lo más habitual es llevar la señal desde tu ordenador hasta una minicadena, unos altavoces de ordenador externos que tengas en casa o el equipo de sonido del restaurante donde se hará la presentación. Lo tienes que sacar desde la salida de auriculares de tu ordenador hasta el equipo de sonido. La salida es un conector Minijack estándar de 3,5mm. como el de la foto. Si necesitas algún cable especial dínoslo y te lo incluiremos.

3. Si quieres alquilar un equipo de sonido más potente y profesional puedes ver las opciones que te ofrecemos en la sección de alquiler de equipos de sonido.


¿Puedo proyectar datos de una hoja de cálculo o un documento de texto?

Todos nuestros proyectores de alquiler están pensados para uso profesional y tienen la resolución necesaria para proyectar un vídeo de calidad, presentar un powerpoint o un texto.


¿Necesito oscuridad para proyectar?

Sí. Lo más importante es tener un ambiente con poca luz para el momento de la proyección. Cuanta menos luz haya, más nítida y contrastada será la imagen.

Ten previsto cómo disminuir la luz artificial en la medida de lo posible o encontrar un rincón oscuro para proyectar. No proyectes en un lugar con luz natural (la luz del sol siempre va a ser más potente que cualquier proyector).


¿Puedo alquilar una pantalla de proyección con envío a domicilio?

Las pantallas de proyección enrollables son las más indicadas para proyectar, sin embargo por su tamaño no las enviamos a domicilio. Estos modelos solo permiten "Recogida en almacén".

Las pantallas plegables sí que las enviamos a domicilio. Son muy manejables para transportar pero hay que tener en cuenta que cuando hay luz en la sala, los pliegues de la tela se aprecian bastante en este tipo de pantallas.

Cuando la luz está apagada los pliegues pasan casi desapercibidos y el resultado de la proyección es aceptable con oscuridad.


¿A qué distancia de la pantalla tengo que colocar el proyector?

Para una pantalla de 2m. de ancho la distancia óptima de proyección es de 4m.


MANUALES

Puedes descargar los manuales de los proyectores con los que trabajamos:

Canon LV X-300

Canon LV-WX320

Empresa ubicada en Zaragoza dedicada al alquiler de pantallas, proyectores micrófonos y equipos de sonido para eventos. Enviamos a domicilio algunos de nuestros equipos de alquiler a toda la península. Puedes introducir la fecha de tu evento y el día de devolución y verás el precio de tu alquiler.

A través de la Web puedes alquilar el proyector y la pantalla para tu evento familiar o de empresa.
También puedes alquilar altavoces autoamplificados para una discomóvil de boda.

La presentación para tu empresa o el vídeo familiar que has preparado quedará mejor si lo proyectas en una pantalla grande para esa ocasión especial. Te guiamos acerca de cómo conectar el proyector para que funcione correctamente. Y si vienes con tu ordenador a recogerlo, te ayudamos a configurarlo.
También alquilamos equipos de sonido e iluminación para eventos, discomoviles y pequeños conciertos.