1. Elige el material que necesites, selecciona la fecha de tu evento y la fecha de devolución.

2. El sistema calculará automáticamente el precio del alquiler y de la fianza.

3. Si quieres que te enviemos el material a cualquier punto de la Península, busca productos que permitan el Envío a Domicilio. Aquí verás los productos que permiten el alquiler a distancia. Sigue los pasos hasta finalizar tu pedido de alquiler.

Si vas a venir a recoger el material a nuestro almacén puedes elegir pagar a la recogida (siempre con tarjeta). Estamos en Villarrapa (Zaragoza). Siempre que el material se recoge en almacén, la devolución también es en nuestro almacén por parte del cliente.

4. Uno o dos días antes de tu evento recibirás el material en una maleta precintada. Corta las bridas, abre la maleta y comprueba tanto el funcionamiento como el montaje del equipo. Si tienes cualquier duda con el material comunícate con nosotros para resolverla.

5. Acude a montarlo con tiempo de antelación suficiente y utiliza en tu evento el material que has alquilado.

6. Dentro de la maleta encontrarás la etiqueta de devolución y bridas nuevas. El día de la devolución debes pegar la etiqueta en el exterior de la maleta, volver a precintarla con la bridas nuevas y llevarla al punto de servicio DHL más cercano.

Una vez recibido el material procedemos a la devolución de la fianza de forma instantánea.



PARA ENVÍO A DOMICILIO BUSCA LOS PRODUCTOS MARCADOS CON LA ETIQUETA AZUL "PERMITE ENVÍO A DOMICILIO".

LOS PRODUCTOS QUE SIN LA ETIQUETA SOLO PERMITEN RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN EN ALMACÉN.

Empresa ubicada en Zaragoza dedicada al alquiler de pantallas, proyectores micrófonos y equipos de sonido para eventos. Enviamos a domicilio algunos de nuestros equipos de alquiler a toda la península. Puedes introducir la fecha de tu evento y el día de devolución y verás el precio de tu alquiler.

A través de la Web puedes alquilar el proyector y la pantalla para tu evento familiar o de empresa.
También puedes alquilar altavoces autoamplificados para una discomóvil de boda.

La presentación para tu empresa o el vídeo familiar que has preparado quedará mejor si lo proyectas en una pantalla grande para esa ocasión especial. Te guiamos acerca de cómo conectar el proyector para que funcione correctamente. Y si vienes con tu ordenador a recogerlo, te ayudamos a configurarlo.
También alquilamos equipos de sonido e iluminación para eventos, discomoviles y pequeños conciertos.